Campaña “Un tarro de agua para los perritos de la calle” ¿Te apuntas?

Un tarro de agua para los perritos de la calle ¿Te apuntas?

El calor hace que los perritos callejeros y los perritos perdidos tengan mucha sed y necesiten más agua para mantenerse hidratados. Estamos haciendo difusión de la campaña “Un tarro de agua para los perritos de la calle” que consiste en dejar recipientes con agua afuera de nuestras casas, locales y plazas para que los perros callejeros puedan calmar su sed.

Con la llegada del verano las temperaturas se elevan hasta los 40 grados en muchas zonas del país y los perros de la calle son de los que más sufren. Hay que considerar que las calles se sienten aún más calientes en las ciudades esencialmente debido al hecho de que los materiales de construcción urbanos como el concreto y el asfalto pueden absorber calor e irradiarlo.

Puede ser increíblemente difícil para los perritos callejeros encontrar agua en los veranos. Colocar estos recipientes ayudará a que no tengan que deambular largas horas sobre el pavimento caliente sin una fuente de agua. Limpia el tazón de agua regularmente para evitar la contaminación y las enfermedades. ¡Un tazón de agua al día puede hidratar a muchos perritos!

Siempre recuerda que los perritos necesitan nuestro amor y más aún en momentos difíciles. Por favor, ayudemos a los callejeritos a pasar un mejor verano. Y coloquemos recipientes con agua afuera de nuestras casas. No cuesta nada, pero para ellos puede ser una salvación.

Aporta tu granito de arena para cambiar la situación de muchos perros de la calle, ¿Te apuntas? Ayúdanos a difundir compartiendo esta campaña en tus redes sociales.

perdiste tu mascota publicala en nuestra pagina

Comentarios

  1. Gran acción para mitigar un poco el sufrimiento de estos inocentes animales en situación de calle, claro que me uno a la causa!!!

  2. Son los mejores seres vivos agradecen con mucho gusto la ayuda, cariño y hogar que uno les da son los mejores del mundo ayudemos de uno en uno seremos más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *