¿Cómo hacer un cartel de se busca perro?

Como hacer un cartel de búsqueda para perro perdido

Es muy buena idea hacer un cartel de perro perdido o se busca perro si tu mascota desaparece. Hemos creado 3 formatos para cartel de perro perdido en Microsoft Word para que los descargues gratuitamente y los utilices para recuperar a tu mascota.

Un buen cartel de perro perdido debe presentar información específica de ti y de tu perro en una forma fácil de visualizar. Un cartel a color es excelente pero en blanco y negro trabajara bien también solo asegúrate que la foto de tu mascota sea clara y que muestre sus características físicas distintivas como manchas en su pelo.

Bueno aquí está el primer formato para cartel de perro perdido, este cartel tiene un encabezado fuerte que dice “PERRO PERDIDO”, debajo del encabezado viene en grande la foto del perro y bajo la foto esta un párrafo largo de texto con la información relevante para recuperar a tu mascota. Y en la parte más baja del cartel trae información sobre la recompensa y el teléfono de contacto.

cartel perro perdido formato3 microsoft word

Descargar Formato 1 para cartel de perro perdido

 

A continuación tenemos la segunda plantilla para cartel de perro perdido, este cartel tiene un encabezado grande y fácil de leer que dice “SE BUSCA”, abajo del encabezado viene la recompensa pero si lo deseas puedes cambiarla o borrarla completamente, después viene la foto del perro y su nombre. En la parte de abajo trae información importante como son las marcas únicas, lugar y fecha donde se vio por última vez y el teléfono y correo electrónico de contacto.

cartel perro perdido formato2 microsoft word

Descargar Formato 2 para cartel de perro perdido

 

Y por último pero no menos importante tenemos el tercer formato para cartel de perro perdido en Word, este cartel tiene un encabezado muy grande y gran contraste que dice “Perro Perdido”, abajo del encabezado del lado izquierdo viene la foto y a la izquierda los datos del perro así como en la parte de abajo. Por último trae el número de teléfono al cual contactar si has visto a la mascota perdida, ¡el cartel tiene para que se puedan cortar y arrancar los números telefónicos!

cartel perro perdido formato1 microsoft word

Descargar Formato 3 para cartel de perro perdido

 

Bueno ya que decidas que formato es el que más te agrada y se adapte a tus necesidades, descárgalo y abre el archivo con Microsoft Word para que puedas cambiar la foto e información que trae de ejemplo y la sustituyas por la de tu propio perro.

Coloca tus carteles en un radio de entre 5-10 cuadras alrededor de tu colonia o vecindario, pega tu cartel en lugares donde haya un buen tráfico de personas como en cafeterías, bibliotecas, tiendas y calles principales.

Una vez que encuentres a tu mascota asegúrate de quitar los carteles que colocaste y pero si quieres puedes dejar unos pocos y poner sobre el cartel la palabra “ENCONTRADO” con letras grandes para que los vecinos sepan que tu perro ha sido recuperado y todo ha tenido un final feliz.

Para finalizar comentaremos que nosotros aquí en PerroPerdido.MX ofrecemos la creación de anuncios de Facebook para recuperar perros extraviados, nosotros somos expertos en publicidad en redes sociales y utilizamos las mismas herramientas y conocimiento que las grandes empresas usan para promocionar sus productos y servicios pero en favor de recuperar tu mascota.

Y pensamos que mientras más canales de búsqueda existan más probabilidades hay de encontrar a tu perro perdido. Por eso buscar con carteles y buscar con anuncios de pago en Facebook no se contrapone sino que se complementan, te invitamos a leer nuestro artículo sobre Por qué los Anuncios de Facebook son la mejor opción para encontrar a tu perro perdido.

Comentarios

  1. Es bueno tener una guía como estas plantillas para hacer los carteles, infinitas gracias y ojalá nadie tenga que usar las plantillas porque es muy triste, pero ayuda mucho encontrar una página como esta, te quitan un peso de encima ya que uno está tan desgarrado por no encontrar a su amigo peludo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *