¿Cuáles son las mejores fotos para encontrar a mi perro perdido?

cuales son las mejores fotos para recuperar a tu perro perdido

En nuestra experiencia opinamos que mostrar 3 fotos tiene los mejores resultados en los anuncios de Facebook para recuperar a tu perro. Y el orden en que las fotos son presentadas a la gente también es un factor importante. Asegúrate de que la primer foto sea bonita o interesante esto con la finalidad de llamar la atención de las personas hacia el anuncio, y que la segunda o tercera fotos sean las más claras que tengas donde en una se muestre la cara y en la otra foto se muestre la forma de su cuerpo y sus características distintivas como tamaño, raza, colores, patrones o manchas.

Este es un buen ejemplo donde se ve de lo que estamos hablando:

las mejores fotos para recuperar perro perdido

 

Si solo tienes una foto o dos fotos no te preocupes, Nosotros haremos los recortes y retoques necesarios a tu foto o fotos para que luzcan muy bien en tu anuncio. Por ejemplo este que tiene de 2 fotos:

dos fotos de cara y cuerpo para encontrar perro extraviado

 

O este de una solo foto:

foto del cuerpo para encontrar perro perdido

Y bueno es algo lógico pero vale la pena comentarlo, las fotos que utilices para buscar a tu perro deben de ser recientes para permitir a la gente conocer como es tu perro actualmente.

La publicidad en Facebook es una efectiva forma de dar a conocer al mundo sobre tu perro perdido. Bueno ahora que ya sabes que fotos son las más efectivas para recuperar a tu mascota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *