¿Por qué los Anuncios de Facebook son la mejor opción para encontrar a tu perro perdido?

Los anuncios de facebook son la mejor opcion para encontrar tu perro perdido

Con un estimado de 83 millones de usuarios activos de Facebook en México y todavía en crecimiento, sin duda Facebook es el líder indiscutible de las redes sociales, y se ha convertido en la red social más grande y más activa, a nosotros los mexicanos nos fascina Facebook. Y si sabes utilizar el poder de las redes sociales a tu favor podrás recuperar a tu perro perdido con la ayuda de los usuarios de Facebook cercanos al lugar donde desapareció tu mascota.

Te mostráremos porque usar un Anuncio de Facebook es la Mejor opción para encontrar a tu perro perdido en comparación con otras formas tradicionales como pegar carteles impresos de “se busca” por las calles, o publicar en tu Facebook personal y en grupos de búsqueda de mascotas perdidas. ¿Listo? ¡Aquí vamos!
Carteles Impresos de “Se Busca” o “Perro Perdido”
Es una forma tradicional y antigua de buscar a tu mascota que podría funcionarte pero tiene sus desventajas.

  • Se pierde mucho tiempo valioso en recorrer todo tu vecindario o colonia pegando estos carteles, y el tiempo es muy valioso ya que mientras más tiempo pase menos posibilidades hay de que recuperes a tu perro.
  • Si quieres un buen cartel necesitas una impresión a color y de calidad, cosa que te costara. Pero el color y la calidad son necesarios para que la gente pueda apreciar bien a tu perrito y sus características distintivas, entonces échale pluma cuantos carteles vas a imprimir 50, 100, 300 ¿cuánto te costará?  Además si vas a pegarlos en postes necesitaras casi cubrirlos completamente con cinta adhesiva transparente para que no se caigan fácilmente con el viento o si alguien los jala un poco. Agrega una a varias cintas al costo de la impresión.
  • Otra desventaja es que aunque quieras o no muchos de los carteles se despegan y terminan en la calle convirtiéndose en basura para tu vecindario. Si utilizas carteles y encuentras a tu perro ¡no olvides retirarlos!

Publicar en tu Facebook

Suena bien y te puede funcionar pero si lo piensas un poquito y te preguntas ¿cuántos de tus amigos o seguidores viven cerca de tu casa o del lugar donde se te perdió tu perro? La verdad es que solo pocos de ellos te podrán ayudar realmente.

Publicar en los grupos de Facebook de mascotas perdidas

Lo que pasa es este tipo de grupos es que la mayoría de las personas que entran y están activos son los que acaban de perder a su mascota y por tanto le darán prioridad a su búsqueda que a la tuya.

¿Entonces Facebook No Sirve? Claro que si sirve y mucho

La clave es utilizar publicidad de Facebook para mostrar a miles de personas cercanas a donde desapareció tu perro un anuncio con las fotos e información correcta que permita encontrar a tu perro perdido. Si, así es, la mejor forma de encontrar a tu perro perdido es utilizar  la misma publicidad que las grandes empresas usan para mostrar sus productos o servicios en Facebook.

Con un anuncio de Facebook recuperaras a tu perro sin contaminar, sin perder tiempo y mostrando tu anuncio solo a las personas que te pueden ayudar que son las personas en la zona donde tu perro se perdió.

¿Qué puedes obtener de un anuncio de Facebook sobre tu mascota desaparecida?

Tan pronto como publiquemos tu anuncio y sea aprobado por Facebook, miles de personas que viven cerca de ti comenzarán a ver el anuncio en las próximas horas. Algunos de ellos reaccionarán y podrán ayudarte de la siguiente manera:

  • Comentando en tu publicación mensajes positivos y de apoyo.
  • Dando información sobre la última vez que vieron a tu mascota.
  • Compartiendo tu publicación para que más gente la vea.
  • Comprometiéndose a mirar a su alrededor en busca de tu mascota.
  • Dando like, love, wow, sad, etc, que volverán tu anuncio más viral.

Y si todo va bien, eventualmente alguien compartirá información precisa sobre el paradero de tu perro.

Bueno ahora que descubriste que utilizar un anuncio de Facebook es la mejor forma de buscar y encontrar a tu perro, déjanos ayudarte nosotros somos expertos en publicidad en las redes sociales y más específicamente en publicidad para Facebook.

 

Leer más sobre el tema:

https://hootsuite.com/es/pages/digital-in-2018-mexico

https://expansion.mx/tecnologia/2018/03/01/los-usuarios-de-redes-sociales-en-mexico-aumentan-un-13

https://vanguardia.com.mx/articulo/nina-llora-por-perder-su-perro-pero-lo-recupero-gracias-facebook

https://www.eleconomista.com.mx/tecnologia/Facebook-compra-Instagram-por-1000-mdd–20120409-0095.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *